¿Quiénes Somos?

Con Nosotros A.C. es una asociación civil no lucrativa operando desde el año 2001 en el estado de Morelos, educando a niños y jóvenes con parálisis cerebral a través de la Educación Conducida (EC).

Nuestro objetivo central es adaptar la EC al sistema social de necesidades mexicano mediante la capacitación de nuestro personal y así, formar conductores mexicanos a través de un programa de entrenamiento en conjunto con el Instituto András Pető de Educación Conducida y Colegio formador de Conductores (MPANNI) de Budapest, Hungría.

Somos el único Centro en México directamente supervisado por el MPANNI, desde el año 2008, Por lo que nuestro equipo de trabajo recibe capacitación directa del Instituto tres veces al año.

El Centro brinda programas de intervención temprana, desde los 10 meses de edad, hasta grupos de jóvenes adultos. Corren todo el año. Se puede asistir a ellos por sesiones o campos de cuatro semanas, o como alumno regular.

Los Grupos de Preescolar y Primaria están incorporados a la SEP (Clave de Registro 17PDM0004Y), los Grupos de Adolescentes y Jóvenes Adultos llevan sus programas escolares en vinculación con el INEA y el Programa de Bachillerato abierto para personas con discapacidad de la SEP.

Además, cuenta con otras alternativas que se adaptan a las necesidades de cada familia, tales como: sesiones vespertinas, cursos de verano de trabajo intensivo y programas cortos educativos integrales para niños y jóvenes que viven en otras ciudades o países.

Ofrecemos también asesoría a familias, escuelas y personas que atienden a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

En un entorno privilegiado por la naturaleza, nuestro compromiso es contribuir a que los alumnos se sientan integrados en una comunidad, reconocidos y motivados, con retos diarios que los acerquen a su independencia.