Misión y Visión

Misión:

Promover la participación activa, plena, y digna de las personas con discapacidad neuromotriz en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la EDUCACION CONDUCIDA, cuyo objetivo es la crianza, formación, inclusión y desarrollo de una persona libre con autonomía y autodeterminación.

Visión:

Ser el centro de atención líder en el desarrollo y crianza de las personas con alteraciones neuromotora,  promover un modelo replicable, y fundar el primer Instituto Formador de Profesionistas en Educación Conducida.

 

Valores

Inclusión: Respeto indistinto a las personas y a su ecología del desarrollo, sin juicio ni etiquetación, promoviendo sus derechos a la participación digna y plena en la sociedad.

Humildad: Reconocimiento de las propias dificultades con aras de mejorar. Afirmación de la relación dialéctica entre el educador-educando y el educando-educador, donde cualquier persona puede aprender de los demás y viceversa.

Valentía: Acciones y actitudes tenaces e implacables hacia el cumplimiento de la Visión y sus objetivos.

Empatía: esfuerzo para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas, así como de las circunstancias que los afectan en un momento determinado

Amor: Esmero en el cumplimiento y ejecución de cada acción, con afecto hacia cada persona.

Paciencia-impaciente: Relación equilibrante entre las actitudes de paciencia e impaciencia. El educador debe respetar el proceso de aprendizaje del educando y a la vez impulsarlo a avanzar, creando en conjunto el máximo potencial evolutivo posible.

 ¡Piensa Diferente, Piensa ConNosotros!